(Insistimos en que el proceso que hemos visto hasta ahora, desde crear la cuenta hasta la configuración, puede cambiar tanto en sus imágenes como en sus contenidos y es nuestra intención tener estos recursos siempre actualizados).
Por último, Twitter nos invita a enviar nuestro primer tweet (mensaje corto) y a configurar nuestro perfil.
Para enviar un mensaje en Twitter simplemente escribimos en la casilla ¿Qué está pasando? Los mensajes no pueden superar los 140 caracteres.
1. Añadir una imagen (con esta acción se reducirá el número de caracteres que podemos escribir dependiendo del tamaño de la imagen).
2. Añadir ubicación.
3. Añadir un GIF animado (esta acción no se podrá realizar en caso de que ya hayamos añadido una imagen).
4. Añadir encuesta.
Pinchamos en el botón Twittear y nuestro mensaje aparecerá en la pestaña de los tweets (cronología). Ya estamos compartiendo una información con las personas que nos siguen. A medida que los usuarios que seguimos envían sus tweets, estos se irán mostrando por encima del nuestro.
Siguiendo el orden de los pasos que nos muestra Twitter, lo siguiente será configurar nuestro perfil; esto es subir una imagen y añadir algunos datos -opcionales- para identificarnos ante los otros usuarios de Twitter. Para ello pinchamos en cualquiera de los dos enlaces del apartado "2. Configurar tu perfil".