Marcar como no leída: Podemos marcar uno o varios mensajes o conversaciones que hemos abierto, como no leídas; aparecerán como nuevos -no leídos- en la bandeja de entrada.
Destacar: Los mensajes que destaquemos aparecerán con la estrella amarilla, tanto en la bandeja de entrada como en el mensaje abierto. También podemos destacarlos pinchando sobre la estrella en la bandeja de entrada, a la izquierda del remitente, o bien en el mensaje abierto. Podemos visualizar exclusivamente estos mensajes al pinchar en "Destacadas" en el menú "Seleccionar:".
No destacar: Si tenemos un mensaje "destacado" podemos quitar esta característica pinchando en esta opción. Podemos pinchar también sobre la estrella destacada.
Filtrar mensajes como éstos: Podemos crear fácilmente un filtro para los mensajes que se parezcan al que estamos leyendo actualmente. Para crear un filtro a partir de un mensaje, hacemos clic en Filtrar mensajes como éste e introducimos los criterios de filtrado en los campos correspondientes de la ventana que aparece. Podemos crear un número ilimitado de filtros, pero sólo 20 filtros pueden reenviar a otras direcciones.
Silenciar: Si estamos suscritos a una lista de distribución, seguro que a veces participamos sin querer en conversaciones interminables. Si formamos parte de una conversación que incluye mensajes muy largos y poco importantes, podemos silenciarla para evitar que los próximos mensajes lleguen a Recibidos. No obstante, si nuestra dirección aparece en el campo del destinatario principal o secundario, la conversación regresará a Recibidos para captar nuestra atención. Los mensajes silenciados no se marcan como leídos y pueden formar parte de los resultados de una búsqueda. Además, pueden buscarse específicamente mediante el operador: estado: silenciada.Este tipo de mensajes también pueden someterse a la aplicación de filtros. Para anular el silencio de una conversación, la seleccionamos y hacemos clic en Mover a Recibidos en el menú Más acciones.