¿Qué estamos viendo?
La apariencia de Firefox se ha modificado considerablemente respecto a las versiones anteriores, maximizando el espacio útil de navegación a partir de la desaparición de algunas barras de herramientas, cuyos botones y funciones se han integrado en un solo botón. Si queremos conocer las nuevas características visitamos su página web:
Características de Firefox.
Cuando abrimos el navegador Firefox vemos lo siguiente:

1. Botón "Firefox": En este botón desplegable vamos a encontrar los diferentes menús que antes se encontraban en las barras de herramientas. También podemos esconderlo y que aparezca la barra de menú pinchando sobre él: Opciones > Barra de menú.
Para volver a este botón desde la barra de menú: Ver > Barra de herramientas > Barra de menús.
Siempre podemos ver o dejar de ver la barra de menús pulsando la
tecla Alt.
2. Pestañas: Las pestañas aparecen en la parte superior y podemos moverlas, fijarlas, convertirlas en ventanas nuevas,...
3. Botones de navegación y barra de direcciones: Los botones que aparecen por defecto son para avanzar o retroceder en las páginas, dentro de la barra de direcciones aparece la estrella para marcar la página como favorita y el botón de actualizar. A la derecha, el buscador integrado, en este caso de Google.
4. Botón de página de inicio y los marcadores, si tenemos marcadores o los hemos importado, desplegando la flechita de la estrella aparecen aquí organizados; en este menú desplegable podemos dejar visible la barra de marcadores o añadir marcadores.
5. Área de navegación en la que se visualizan las páginas web que visitamos. Este espacio se ha maximizado con la versión 4 y posteriores, al "esconder" las diferentes barras (menú, marcadores, complementos)