La apariencia del navegador cambia con el complemento de los temas y con el de personas. El primero cambia botones y menús y el segundo solo cambia la imagen de fondo.
Los temas pueden convertir al navegador en un programa totalmente diferente en su apariencia, según el tema que instalemos pueden cambiar los botones y las barras de herramientas además del color o diseño de fondo.
Para instalar un tema vamos a Temas Addons.mozilla.org, elegimos el tema deseado (podemos ordenar por nombre, por número de descargas, o por temática: deportes, animales,...) y añadimos a Firefox.
Podemos instalar los temas que queramos, aunque solo podemos tener uno activo; administramos los temas en Botón Firefox > Complementos > Apariencia (En Mac: Herramientas > Complementos > Apariencia), desde aquí activamos o desactivamos el tema que queramos.
Para cambiar el diseño o color de fondo vamos a la página http://getpersonas.com o esta otra https://addons.mozilla.org/firefox/personas, exploramos los diseños y situamos el ratón encima del que queramos para una vista previa. Si queremos ver más temas de una persona pinchamos sobre el tema, si queremos usar ese tema pinchamos sobre Usar.
Para dejar de usar un tema en el Administrador de complementos.