Podemos controlar la visibilidad de cada evento de nuestros calendarios seleccionando una de las siguientes opciones en las Opciones de los Detalles del evento:
Cuando se selecciona está opción, la configuración de privacidad del evento emulará la configuración de privacidad del calendario. Es decir, si el calendario en cuestión es privado, todos los eventos programados en ese calendario serán privados de forma predeterminada. Y ocurre lo mismo con los calendarios públicos. Las siguientes dos opciones te permiten controlar la visibilidad de eventos concretos en calendarios públicos, privados y compartidos.
Para los calendarios públicos o compartidos, seleccionamos esta opción para asegurarnos de que sólo nosotros y otros propietarios del calendario (aquellos con privilegios de Realizar cambios en eventos o algún privilegio superior) podremos ver el evento y la información detallada sobre el mismo.
Esta opción hará que los detalles del evento estén disponibles para
aquellos que tengan acceso libre/ocupado a nuestro calendario. Si estamos
compartiendo nuestra información de libre/ocupado con una persona en
concreto o con todo el mundo, esta opción les permitirá ver todos los
detalles del evento concreto. Al seleccionar esta opción
no estaremos haciendo que los detalles del evento estén disponibles en
los índices de búsqueda públicos.
Si hemos importado nuestros eventos desde otro programa u otro calendario, automáticamente se marcarán como Públicos o Privados en función de la configuración de privacidad del calendario de origen.