Imprimir un documento

Para poder imprimir directamente un documento desde Google Docs, debemos ser el propietario, uno de los colaboradores, o por lo menos un lector. Si no, lo imprimiremos como una página web.

Para imprimir un documento, debemos de estar en la pantalla de edición.

Documentos de texto

Podemos imprimir pulsando el icono Imprimir de la barra de herramientas, las teclas Ctrl + P o seleccionando la opción Imprimir en el menú Archivo. También encontramos las siguientes opciones relacionadas con la impresión:
Utilizando el comando Imprimir, se inicia la impresión del documento, por lo que se abrirá la ventana con las opciones de impresión del sistema operativo.

Hojas de cálculo

La impresión se realiza desde el icono Imprimir de la barra de herramientas, o desde el menú Archivo >> Imprimir. Al imprimir, nos aparece primero la ventana Configuración de impresión, en ella podemos definir cuatro opciones:

Al pulsar Imprimir aparecerá el cuadro de diálogo Imprimir del sistema operativo.

Realmente lo que Google Docs hace es crear un PDF con la configuración que elegimos, y es eso lo que se envía al sistema operativo para su impresión. Si el archivo es muy grande, puede que Google Docs nos invite a descargarlo en vez de imprimirlo directamente. Por eso el diálogo de impresión que se nos muestra es el de la aplicación que tengamos asociada con los archivos PDF.