Al pulsar sobre el nombre de una revisión, en el historial de revisiones o directamente al acceder a las revisiones de una hoja de cálculo se muestra el documento como estaba en la revisión seleccionada.
Esta ventana variará un poco, dependiendo del tipo de documento.
Los botones Anteriores y Más recientes nos permiten, respectivamente, retroceder o avanzar una revisión partiendo de la que visualizamos en ese momento.
Si decidimos recuperar alguna revisión, pulsaremos el botón Recuperar ésta. Se nos pedirá nuestra conformidad para continuar.
Si más tarde cambiamos de idea, podemos volver a cargar la versión que teníamos antes de usar las revisiones.
Al ver las revisiones de un documento publicado, también aparecerá el botón Publicar ésta. Lo que hace, es actualizar la versión publicada del documento a la revisión elegida.
Para seleccionar una revisión concreta pulsamos en << Volver al historial de revisiones.
La única diferencia con las revisiones de texto, es que al no tener historial de revisiones, se muestra un desplegable con todas las revisiones disponibles, para que seleccionemos de forma más cómoda una revisión distante a la actual, en vez de tener que recorrerlas todas una a una.
Otra diferencia, es que tal como se indica, las celdas que hayan cambiado con respecto a la anterior aparecen resaltadas.
En este caso, la revisión se habrá abierto en una nueva ventana, así que para volver al historial sólo tenemos que cerrarla.