Invitar a usuarios
En el espacio Añadir personas escribimos las direcciones de correo o Elegimos los contactos de nuestra libreta de contactos de Gmail; a los invitados colaboradores les damos derechos de edición (Puede editar) o tan solo damos derecho como lectores (Pueden ver, guardar e imprimir pero no editar).
Si compartimos el elemento pulsando sobre Enviarme una copia, llegará a nuestro correo una copia de la invitación; si elegimos Pegar el elemento en el correo electrónico, el destinatario visualizará en el cuerpo del mensaje el documento enviado; si elegimos Enviar notificaciones por correo electrónico, recibirá un correo electrónico avisándole de que se ha compartido el elemento con él; en caso de no elegir esta opción, aparecerá directamente en su lista de Google Docs.
Otro permiso más avanzado, y que está por defecto, es que los invitados con derecho a edición puedan a su vez añadir o invitar a otras personas y puedan también darles permisos de edición. Esto se configura al final pulsando sobre Cambiar.