Invitar a alguien a chatear

Existen tres maneras distintas para invitar a alguien a chatear:
  1. Colocamos el cursor del ratón sobre el nombre de una persona incluida en Contactos rápidos, y hacemos clic en Invitar a un chat en la tarjeta de perfil que aparece.

  2. Hacemos clic en Añadir un contacto en la parte inferior de Contactos rápidos y, a continuación, introducimos la dirección de correo electrónico de nuestro amigo en el cuadro y hacemos clic en añadir.

  3. Utilizando la opción de autocompletado, escribimos el nombre de un amigo en el cuadro de la parte superior de Contactos rápidos, cuando aparezca el nombre de la persona en cuestión, seleccionamos Invitar a un chat.

Si queremos añadir más de un contacto a la vez, hacemos clic en Añadir un contacto y, a continuación, en o añade varias personas. En la nueva ventana que aparece, podemos añadir tantos contactos como deseemos. Para ello, escribimos cada dirección en una línea nueva o sepáralas con comas.

Cuando invitamos a un usuario de Gmail o Google Talk a chatear con nosotros, se nos preguntará si deseamos aceptar nuestra invitación. En el momento en que nuestro contacto acepte, podremos comenzar a chatear. Si invitamos a alguien que no utiliza Gmail ni Google Talk, el sistema le solicitará que se suscriba a dichos servicios. Cuando lo haya hecho, podremos empezar a chatear.